El último partido del BigMat Tabanera en este año 2021 concluyó con victoria, que en esta ocasión tuvo que desplazarse a los campo de rugby ‘Antonio Martín’ de Torrelodones, para jugar como local el partido que le enfrentaba a los Osos del Pardo.
El encuentro, tal y como señala en su información César Montarelo, mostró desde los primeros compases de juego la clara superioridad del RAC Lobos. Tanto la línea como la delantera segoviana exhibieron el buen estado físico de los jugadores en la recta final del año, cerrando la primera parte con un claro 21-0.
La segunda parte fue similar a la primera. La amplitud de banquillo de los Lobos permitió al equipo mantener el ritmo de la primera parte. Los Osos del Pardo perdían por lesión a algunos de sus integrantes, con lo que se facilitó las cosas al equipo local. Una serie de roturas de la línea de la defensa del Pardo, consecuencia de jugadas individuales de los jugadores segovianos terminaron de rematar el marcador con el 59-6.
De esta forma llegó la victoria necesaria para el RAC Lobos imprescindible para subir la moral de cara a un parón navideño en el que el equipo podrá recuperar jugadores para la recta final de la temporada.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos estuvo compuesta por los siguientes hombres:
– Primera línea: Jolo, Monta y Charmander.
– Segundas: Kike y Patas.
– Terceras: Chino, Rata y Boque.
– Medio Melé: Miki.
– Apertura: Adrián.
– Centros: Salmón y Arturo.
– Alas: Polaco y Bio.
– Zaguero: Rodri.
Los jugadores suplentes fueron Rufi, Hugo, Pelucas, Gila, Mario y Pablo, siendo los anotadores por parte segoviana Arturo y Pelucas con dos ensayos, Adri, Polaco, Rodri, Salmón y Miki con un ensayo, más cuatro conversiones de Adrián y tres de Rodri.
La próxima jornada tendrá lugar el fin de semana del 15 de enero y medirá al BigMat Lobos en el Torrejón Rugby Club en un partido clave para mantener las opciones de ascenso.
