En un encuentro complicado para el Turégano, porque el viaje hasta el campo de San Juan para medirse al San José es uno de los más exigentes de la categoría, el conjunto segoviano rescató un punto en el tiempo de descuento gracias a un gol de Guille Duque con el que se firmó el 2-2.
Era un partido de poder a poder, y bien que se demostró sobre el terreno de juego, con dos equipos bien plantados en el campo, hasta que se desataron las hostilidades con el 1-0 que marcó Vargas antes de que el partido alcanzase su primera media hora. Al Turégano se le ponían las cosas difíciles, aunque la expulsión por roja directa a David Arranz parecía abrirle las puertas de la remontada, que comenzó a trabajar en el tramo final del primer tiempo y los primeros compases de la reanudación hasta que Pablo lograba empatar el partido.
Con el partido igualado se llegaron a los minutos decisivos, con el Turégano intentando llevar la manija del partido aprovechando la superioridad numérica y el San José intentando llevar el peligro a la contra. Un golazo de falta de Gonzalo que puso el 2-1 para los locales y la expulsión de Jorge en el Turégano parecía decantar el partido definitivamente para los de casa, pero los visitantes echaron el resto en la recta final, y Guille Duque marcó el definitivo 2-2 que le dio un trabajado punto al Turégano y con el que se dio por satisfecho pese a jugar una hora de partido con un jugador más.
EL MONTERESMA CAE GOLEADO
No tuvo una sola opción el Monteresma de conseguir puntuar en el campo del Villamuriel, donde el equipo segoviano se vio por detrás en el marcador desde el minuto 18 merced a un penalti transformado por el local César, y antes del descanso ya tenía el partido prácticamente perdido, hasta cerrar su viaje a Palencia con un 5-0 que pone freno a su racha de dos triunfos consecutivos que le habían metido en la pelea por la permanencia.
