El Adelantado de Segovia
martes, 18 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Con las puertas abiertas de par en par

por Redacción
16 de marzo de 2015
en Segovia
La Jornada de Puertas Abiertas del instituto Francisco Giner de los Ríos ha sido programada para el día 23. / kamarero

La Jornada de Puertas Abiertas del instituto Francisco Giner de los Ríos ha sido programada para el día 23. / kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Diputación aumenta el esfuerzo inversor en los pueblos de la provincia hasta el 42 por ciento

Los árboles deteriorados del barrio de La Albuera serán sustituidos

Hasta seis detenidos por falsificar certificados de empadronamiento en localidades de Segovia y Ávila

Los efectos en las aulas del descenso demográfico y de la marcha de familias de origen extranjero hacen que cada año los equipos directivos de los colegios e institutos se esfuercen con mayor ahínco en intentar captar alumnos dando a conocer sus excelencias. Cumpliendo su compromiso de informar a los padres y dentro de una competencia sana entre centros, los equipos docentes llenan las fechas próximas al proceso de admisión de alumnos con una sucesión de ‘jornadas de puertas abiertas’ en las que muestran a las familias sus instalaciones y el proyecto educativo que desarrollan.

La cita más inmediata la ha fijado el colegio Santa Eulalia que esta tarde abre sus puertas de par en par para explicar las líneas de trabajo que siguen sus profesores, los atractivos de su proyecto curricular y las peculiaridades de la comunidad educativa. Además, los integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) también atenderán a los visitantes para dar a conocer su organización y las actividades que vienen realizando. En el colegio ‘La Pradera’, de Valsaín los profesores han programado visitas informativas para el martes día 17 de marzo al final de la mañana y a media tarde.

También han dado a conocer su invitación, con el mismo fin, la directora del IES Francisco Giner de los Ríos, Ana Herrero, que ofrece a los asistentes de realización de talleres el día 23 de marzo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado por expertos: si tienes esta moneda de 2 euros de los JJOO de 2004, te puedes llevar un pastizal
  • Confirmado por expertos: así es el ‘job hopping’, la estrategia a la que se agarran cada vez más trabajadores
  • La ciencia lo confirma: estas son las razones de que no haya montañas más altas que el Everest
  • Adiós a tu privacidad: tu webcam nunca duerme y así puede afectar a tu seguridad si acceden a tus datos
  • Mercadona lo trae de vuelta: esta fruta de temporada destaca en sus supermercados y está llena de sabor

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed by science—letting babies cry raises cortisol and disrupts their emotional development—experts call for urgent change
  • Confirmed—the trick with the cork in the refrigerator that improves air circulation and eliminates moisture
  • It’s official—Coca-Cola will pay students to recycle bottles and cans—and the reason behind this measure is making headlines around the world
  • The Starbucks bear-shaped cup that sparked madness—lines starting at 3 a.m. and viral resales around the world
  • Security gates are no longer used at the front of houses—the trend is to replace them for security and style
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda