Los bomberos de Segovia se desplazaron ayer por la mañana al Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza para asistir a un niño cuya mano había quedado atrapada por una puerta. Tras ‘rescatar’ al menor, este fue atendido por sanitarios que se desplazaron en ambulancia al centro, según fuentes del Servicio municipal de Extinción de Incendios y Protección Civil.
Por su parte, la Policía Local informó de un accidente de tráfico en la capital ayer por la tarde sin que se registrasen daños personales. Asimismo, en la jornada del jueves se contabilizaron tres siniestros en distintos puntos del municipio con el mismo resultado de daños materiales en los vehículos afectados, hasta tres en uno de ellos, una colisión que ocurrió a las 17,00 horas en la calle del 3 de abril.
También el día 9, policías municipales tramitaron una denuncia al amparo de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por la falta de respeto y consideración a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones tras un incidente que tuvo lugar en la calle de José Zorrilla. En esta misma vía la Policía Local hizo dos controles ese día, uno sobre utilización del cinturón de seguridad y uso del teléfono móvil, constatando siete infracciones y otro de documentación y de alcoholemia y consumo de drogas, en este caso sin infracciones.
