El primer gol de la pretemporada; el primer resultado positivo; un gran partido contra uno de los equipos punteros del grupo de madrileño de Tercera división o la confirmación de que, por el momento, el CD La Granja sigue por el buen camino en cuanto a método de trabajo se refiere.
Todas esas lecturas positivas se pueden obtener del partido de ayer en Moraleja de Enmedio entre el equipo granjeño y el Internacional de Madrid y, sin embargo, el equipo segoviano volvió a casa con la sensación de haber competido frente a un equipo que dejó mucho que desear en lo que a deportividad se refiere.
Además de un césped en mal estado o de presentar únicamente a un árbitro, que pitó demasiado dudoso a favor de los locales en el minuto 5 (que supuso el 1-0), el equipo madrileño echó mano de las malas formas para hacer frente al CD La Granja que controló en todo momento el encuentro.
El retorno de Chiqui, que cuajó un sensacional partido, el gol de Mario que supuso el empate en el minuto 70 y la humildad con la que afronta cada partido el equipo, hacen pensar que el equipo granjeño cuenta con los mimbres suficientes para competir por la permanencia esta temporada.
