A través una subvención para acometer obras de creación, mejora, mantenimiento y conservación de infraestructuras rurales, que ofrece la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Coca ha ejecutado diferentes arreglos en caminos de la localidad, así como en las pedanías de Ciruelos y Villagonzalo.
Una vez concedida esta ayuda -financiada a partes iguales por la institución provincial y la administración local- se desarrollaron una serie de actuaciones en los caminos que más urgencia tenían debido a su estado.
En el camino del Puente de Madera, ubicado en Coca, se ha realizado un rasanteo del mismo, con el perfilado de las cunetas y una aportación de zahorras y compactación de las mismas.
Para el resto de caminos en los que se han realizado trabajos, también se ha llevado a cabo un rasanteo y perfilado de cunetas. Estas vías son: el camino de la Cuesta del Mercado y el camino de Valladolid, en Coca; el camino de Olmedo y el camino de Villeguillo, en Ciruelos y, por último, el camino de Bernuy y el camino de Fuente de Santa Cruz, en Villagonzalo.
