La marca de la Diputación Provincial ‘Alimentos de Segovia’ lanza una serie de lotes navideños con productos de la tierra a través de un completo catálogo, que tiene por objetivo impulsar el consumo de cercanía. El catálogo se ha difundido entre ayuntamientos y empresas de la provincia para fomentar la adquisición de los productos nacidos en el territorio de cara a convertirse en el ingrediente principal de las mesas navideñas de los segovianos.
“Por segundo año consecutivo, invitamos a todos los segovianos a celebrar la navidad con ‘Alimentos de Segovia’. Regalando’Alimentos de Segovia’ impulsamos los negocios locales, apoyamos a nuestros pueblos y además disfrutamos de productos de cercanía y calidad”, según ha destacado la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero.
El catálogo reúne una gran variedad de propuestas de un total de 22 socios entre productores y comercios asociados. Desde vinos, cervezas artesanas y licores, hasta jamones, embutidos, quesos, legumbres, cochinillo asado, patés e incluso ahumados y marinados de salmón o bacalao. Además, no faltan los dulces como las clásicas Delicias de Cuéllar. “Lotes para todos los gustos que muestran una vez más la calidad y variedad que ofrece el sector agroalimentario de la provincia”, ha subrayado Otero.
