El Segosala Segobús olvidó toda la mejoría en el juego que había mostrado durante las últimas semanas de competición y volvió a ser el equipo inseguro y con dudas del inicio de la temporada. Frente a un Piensos Durán Albense que completó un gran partido en el Pedro Delgado, los segovianos fueron incapaces de encontrarse cómodos en un duelo sin apenas espacios en el que los visitantes aprovecharon los fallos del equipo dirigido por Ángel Zamora.
El Albense se presentó en el Pedro Delgado sin ninguna intención de dejar espacios al ataque local. Frente a una cerrada e intensa defensa en media cancha, el Segosala se estrelló una y otra vez en su búsqueda de la profundidad necesaria para marcar goles. El resultado fue un partido lento, sin apenas ocasiones, en las que el equipo local abusó del juego horizontal con los salmantinos atentos para salir a la contra.
Un gol que no mejora
Ni siquiera el gol a falta de menos de un segundo para el descanso cambió el guión del choque. El 1-0, logrado al desviar Blázquez un disparo de los locales en un saque de esquina, fue tan solo un accidente con suerte para un Segosala incómodo y sin confianza con el balón.
En la segunda parte las dudas y la falta de verticalidad volvieron a marcar los ataques de un Segosala cada vez más impreciso. El Albense aumentaba su intensidad y defensiva y lograba recuperaciones como la que se convirtió en el empate al culminar Méndez un contragolpe.
Remontada lógica
Con igualdad en el marcador los de casa se fueron cargando de faltas. A falta de diez minutos para el final, Adri, que ya había parado un lanzamiento de diez metros en la primera parte, volvió a salvar al Segosala desde los diez metros. Su rechace permitió una contra de los locales que no fue finalizada, generando una nueva transición de los visitantes que acabó en el 1-2.
La ansiedad se apoderó de un equipo que no encontraba una sola vía para penetrar en la defensa de un rival que estaba crecido. Y en una nueva pérdida en elaboración, a falta de cinco para el final, el Albense iba a hacer el 1-3 que dejaba el partido muy cuesta arriba para los locales.
Lo intentó con el juego de cinco el equipo segoviano pero con poca fe. Marcos dispuso de varias ocasiones en el segundo palo para haber recortado la distancia en el marcador y soñar con salvar un empate, pero no estuvo acertado y el Segosala confirmó su primera derrota liguera de la temporada en casa.
