El CD La Granja realizó un gran encuentro en Burgos, pero no le valió para puntuar frente al líder de la categoría, que tuvo que emplearse a fondo para deshacer el empate de Adrián nada más comenzar el segundo tiempo.
El encuentro comenzó sin un dominador claro, pero con el paso de los minutos y tras varias ocasiones segovianas, el Burgos abrió el marcador tras una jugada de Arkaitz que Pacheta culminó en el segundo palo.
El CD La Granja marcó rápidamente, pero el árbitro anuló el tanto de Ricardo por fuera de juego. Ya en la segunda parte, con los locales buscando el segundo, una rápida contra por la banda derecha dejó a Adrián solo ante Mikel Aurreko al que batió por bajo para empatar el encuentro.
Cuando más dudas tenía el Burgos en ataque, llegó el 2-1. Cristo recogía un rechace en el área pequeña y a la media vuelta, conseguía picar el balón lo justo para atravesar una nube de jugadores y batir a Aleix. Los de Manuel Retamero intentaron el empate hasta el final, sobre todo en acciones a balón parado, pero finalmente se marcharon con la sensación de que su buen encuentro no había sido suficiente para puntuar.
