El pasado domingo se celebró el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza para las categorías cadete y junior, en el Pabellón Siglo XXI, con cerca de medio millar de competidores, donde en la jornada de la mañana competirían la categoría cadete y ya por la tarde llegaría el turno de los junior.
El equipo de competición Taekwondo Miraflores – Bekdoosan se desplazó hasta la capital de Aragón para tomar parte en dicho evento junto con dos de sus deportistas junior, ambos en la categoría de menos de 68 kilos.
Enrique Herrero conseguía la medalla de plata después de perder en una final muy disputada, llegando a punto de oro frente a su compañero en la selección madrileña.
Por su parte, Inés de Benito perdía quedándose fuera de pódium. Toca seguir trabajando y corregir errores, pensando ya en la siguiente cita para ambos competidores, que será el Campeonato de España por Clubes que se celebrará en Benidorm del 5 al 7 de diciembre.
Además el Club participará el 28 de Noviembre en Navalcarnero en el Campeonato de Jóvenes de la Comunidad de Madrid con tres de nuestros deportistas, precadete Pablo Sanjuan y cadetes, Ignacio Martínez y Sergio Tapias.
