El Club Deportivo La Granja depende de sí mismo para acabar el año como líder del Grupo A castellano y leonés de la Primera Regional de Aficionados. Para ello necesita ganar esta tarde, a partir de las 16:45 horas, al Villamuriel.
Un punto separa a los granjeños del Estructuras Tino, que es segundo y recibe al Velilla, por lo que cualquiera de los dos tiene en su mano el cerrar la decimoquinta y última jornada de 2010 comandando la clasificación.
Para ello los hombres de Luis Bertó han terminado con éxito una complicada semana de entrenamientos, en la que el frío ha dificultado los ejercicios. Sobre todo el jueves, cuando la plantilla tuvo que trabajar en el campo de hierba artificial debido al mal estado del terreno natural de El Hospital.
En cuanto a las novedades de cara al encuentro de esta tarde, son baja Ruso, que cumple sanción después de haber visto la quinta amarilla en Burgos el sábado; y Óscar Muñoz, que se recupera de una operación en la muñeca, a la cual fue sometido este martes. En el lado positivo, Luis Bertó contará de nuevo con Chechi.
El propio entrenador del CD La Granja prevé un partido “complicado, porque el rival es un equipo muy físico y contundente, que trabaja muy bien en defensa, pero que ha atravesado una mala racha y por eso se ha descolgado de los puestos de arriba”.
Por lo demás, el equipo del Real Sitio encara este choque con ánimo de mejorar, después de dejar escapar dos puntos ante el Burgos Promesas 2000, a pesar de que hubo numerosas oportunidades para marcar más del único gol que consiguieron.
Norma-Unami. El Unami juega en el mítico campo de El Pontón, esta tarde a las 15:45 horas, ante un Norma San Leonardo que visitó Segovia el pasado sábado y se llevó un punto ante la Segoviana B. Por su parte, los hombres de Tito Domingo se encuentra a solo tres puntos del líder, por lo que esperan lograr un buen resultado en casa de los de San Leonardo de Yagüe, que son decimocuartos.
San José-Segoviana B. El otro equipo segoviano que juega esta tarde en tierras sorianas es la Gimnástica B, que disputa su partido en el campo de San Juan de la capital ante el San José. Un choque muy importante para el filial azulgrana que, si bien está mejor clasificado que su rival de hoy, solamente les separan cuatro puntos.
Arévalo-Cuéllar. Por su parte, el Cuéllar Electricidad Eufón se desplaza mañana a Arévalo para jugar en el campo del Bosco, a partir de las 16:00 horas. Los cuellaranos, que son actualmente quintos y no podrán contar mañana con el sancionado Mora, esperan continuar con la buena racha y vencer a los abulenses, séptimos.
