Tras la advertencia de la asociación de madres y padres del CEIP ‘Fray Juan de la Cruz’ sobre el riesgo que supone la acumulación de vehículos en la zona de la entrada del centro, el Ayuntamiento de Segovia ha decidido incrementar la seguridad y limitar el tráfico a la plaza de Colmenares durante los horarios de entrada y salida. Además, la zona se delimitará con conos para evitar el estacionamiento irregular.
Así lo detallaron los organismos competentes tras un una reunión que mantuvieron este jueves, 18 de noviembre, la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, y el intendente-jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez, con representantes del AMPA y de la dirección del colegio.
El objetivo -señalan- es lograr la máxima seguridad en el acceso de los escolares a este centro de enseñanza de la capital. La Policía local vigilará la zona y regulará la circulación por la calle Taray donde controlará que se haga un buen uso de las plazas de aparcamiento para discapacitados, teniendo en cuenta, además, que el CEIP ‘Fray Juan de la Cruz’ es un centro para escolares con diversidad funcional.
