No le salieron bien las cosas al BigMat Tabanera Lobos en su visita al campo de la Escuela de Gimnasia de Toledo, donde sufrió la tercera derrota de la temporada a manos de Rugby Toledo cuyo juego ofensivo fue superior a la defensa que mostraron los segovianos.
Aguantaron bien los Lobos en una primera parte en la que los locales comenzaban a hacer valer su fuerza en los tres cuartos. Un ensayo de Héctor en el minuto cinco, aunque sin transformación posterior, contrarrestaba al logrado por el Toledo un minuto antes, y el conseguido por Pedro Rodríguez reducía las diferencias que un nuevo ensayo con transformación de los toledanos había elevado al 14-5.
PEOR EN LA SEGUNDA PARTE
Con la llegada del descanso la distancia entre ambos contendientes era de tan solo dos puntos, lo que dejaba el partido muy abierto de cara a una segunda mitad en la que hubo menos partido de lo que se esperaba, puesto que el Rugby Toledo siguió activo en ataque y mejoró en el apartado defensivo, impidiendo que el BigMat pudiera volver a meterse en el partido.
Un golpe de castigo y dos ensayos con transformación posterior dejaron el encuentro sentenciado en favor del Rugby Toledo en unos compases finales en los que los Lobos consiguieron maquillar el marcador hasta el 29-19 final, un resultado que deja al equipo segoviano en la séptima plaza de la clasificación, en el centro de un grupo de equipos que con dos victorias y tres derrotas solo están separados por los puntos conseguidos a través de los bonus.
No será hasta el 28 de noviembre cuando la competición en la Segunda Regional Madrileña vuelva a la actividad, con el encuentro que el BigMat Lobos jugará en el campo de la pistas Antonio Prieto frente al Olímpico Pozuelo, actualmente décimo clasificado con una victoria y cuatro derrotas en la liga.
