La octava jornada de liga en la División de Honor juvenil de fútbol sala fue bastante mejorable para los dos conjuntos segovianos de la categoría, que perdieron sus partidos y, en el caso de la EFS Valverde, algo más con la lesión de uno de sus jugadores más destacados.
En la cancha de San Cristóbal, el titular de la misma perdió por 4-6 frente al Laguna en un partido que el equipo visitante tuvo controlado en el primer tiempo y parte del segundo, pero que se dio la vuelta en el tramo final. Tanto fue así que a tres minutos para la conclusión el San Cristóbal consiguió empatar a cuatro goles un partido que tenía perdido incluso por tres goles de diferencia. Pero el Laguna marcó dos tantos más en el último tramo del choque para llevarse los puntos.
En un partido demasiado intenso, tanto que acabó con el jugador del Valverde Guillermo lesionado en un tobillo, la EFS Valverde perdió por 4-3 frente al River Zamora. El equipo valverdano aguantó dentro del partido, igualando cada vez que su oponente se ponía por delante, pero no pudo remontar el último gol que marcaron los locales a falta de tres minutos para la conclusión para acabar perdiendo por 4-3.