El Monteresma continúa con su aprendizaje en la segunda temporada en la Liga Gonalpi, y en su visita al campo burgalés de Nuestra Señora de Belén no tuvo opciones de puntuar, perdiendo por 3-1 ante un rival que, al igual que el equipo segoviano, se encontraba situado en la zona baja de la tabla.
El encuentro estuvo marcado por el primer gol conseguido por el conjunto burgalés cuando el partido apenas había consumido sus diez primeros minutos. El tanto logrado por Paloma dio mucha tranquilidad a las locales, que controlaron los ataques de las segovianas e incluso consiguieron un segundo gol antes del descanso que les puso el choque muy de cara.
El 3-0 en el ecuador del segundo tiempo dejó el partido sentenciado, aunque Almudena redujo las diferencias a diez minutos de la conclusión, dejando al Monteresma en la misma situación clasificatoria en la que se encontraba una jornada antes.
La primera del CD Quintanar
En la Liga Doble G llegó la primera alegría para el CD Quintanar, que sumó sus primeros puntos de la temporada tras derrotar por 1-0 al Palencia Fútbol Femenino, en un encuentro que se decidió gracias al acierto de Alejandra desde el punto de penalti en los primeros minutos de la segunda parte.
Por su parte, el San Lorenzo aguantó en la primera parte al Atlético Parquesol en el encuentro jugado en Valladolid, pero poco a poco se fue viniendo abajo tras el descanso, cerrando el partido con una derrota por 5-1 frente a uno de los conjuntos llamados a pelear por el ascenso de categoría a la Liga Gonalpi.
