El Segosala Segobus recupera sensaciones en la liga después de sumar su segunda victoria consecutiva en la coruñesa cancha del Ventorrillo, donde ningún equipo se había marchado con los tres puntos en el zurrón hasta que lo consiguieron los de Ángel Zamora, con el mérito añadido de hacerlo pese a las cinco ausencias en la habitual convocatoria del conjunto segoviano, ya que por diversos motivos Guille, Samu, Álex, Monir y Pablo no pudieron ayudar a sus compañeros en la cancha.
El equipo segoviano demostró personalidad para sobreponerse al gol del Ventorrillo cuando apenas se había llegado al vigésimo segundo de partido, y también al 2-1 que anotó el conjunto local después de que Edu empatase el duelo. Pero de nuevo Edu, y Pedro poco más tarde, colocaron el 2-3 con el que se llegó al descanso.
Edu, el estilete
En el segundo tiempo el Segosala Segobús encontró respuesta a todas las dudas que podían asaltarle después de que el equipo local volviese a igualar el partido hasta en dos ocasiones, la primera al culminar una acción de contragolpe, y la segunda tras un error en una acción combinativa de los segovianos.
César culminando una acción de saque de banda, y de nuevo Edu con un lanzamiento cruzado terminaron con la resistencia del equipo gallego, que en los últimos minutos puso en liza el portero-jugador creando la lógica incertidumbre en la defensa segoviana. Pero Ángel solventó las complicaciones con una doble intervención sobresaliente y cerró de esta manera la importante victoria del Segosala, que recupera sensaciones en una temporada que se inició complicada para el conjunto segoviano, pero que está a tiempo de enderezarse.
