La plantilla de la Segoviana ha adaptado sus entrenamientos para adaptarse al intempestivo horario de las diez de la noche, que ha establecido “por criterios deportivos” como le señalaron los representantes del Leganés a los de la Gimnástica , cuando comenzará el partido que el conjunto azulgrana disputará ante el filial del equipo que juega en la Liga SmartBank.
Sin que haya trascendido nada oficial, la causa del retraso de este encuentro podría deberse al gran número de lesionados que tiene el conjunto de Segunda División, y el hecho de que para completar la convocatoria debería ‘tirar’ de canteranos del equipo B. Ello obligará a que el partido se juegue en el estadio de Butarque, puesto que el ‘Jesús Polo’ donde habitualmente juega sus partidos el Leganés B no tiene iluminación artificial.
El problema llega cuando el estadio pepinero será el escenario del partido de la Liga SmartBank que jugará el Leganés frente al Real Oviedo a las 18.15 horas del mismo domingo. Más allá de la afluencia de público al campo, y más coincidiendo con el decisivo España-Suecia de clasificación para el Mundial, el estado del terreno de juego puede condicionar también el partido.
