El equipo veterano en la categoría, o el pujante que no quiere encontrar todavía su techo. Unami y Segosala Pinturas Alyvan dirimirán sobre la cancha del Pedro Delgado la hegemonía en el fútbol sala femenino de Segovia, en un derbi que hacía años que no se celebraba, pero siempre con el equipo azul de protagonista.
En esta ocasión llega mejor al encuentro el Segosala, que en un espectacular inicio de competición se ha instalado en la zona más alta de la tabla, todo un mérito en un conjunto que tiene jugadoras con experiencia en la categoría, pero también un buen número de debutantes que de la mano de Agustín Pérez están elevando mucho su nivel.
Enfrente, el Unami de Quique Molina que ha ganado tantos partidos como ha perdido, lo que le sitúa en el centro de la tabla. El equipo azul suele ir de menos a más en las temporadas, y sabe manejar los partidos, por lo que el encuentro que se disputará a las doce de la mañana se presenta de pronóstico incierto.

El Segosala, a Galicia con bajas
Por su parte, el Segosaba Segobús tiene por delante un largo viaja a La Coruña, donde le espera el Ventorrillo. Las bajas en la convocatoria de Ángel Zamora volverán a condicionar el juego del equipo, porque el técnico no podrá contar con Samu, Monir, Pablo y Álex, y mantiene además las dudas de Ángel y Guille.
