El CD Base sufrió una derrota de las que mas duelen, ya que se les escapó el triunfo ante el Universidad de Salamanca (58-60) en el tramo final de un partido en el que los segovianos tuvieron opciones para remontar hasta la última jugada. Pero la mala administración de la ventaja con la que afrontaron el cuarto periodo les acabó condenando, a la vez que hizo que los universitarios se fueran creciendo conforme transcurrían los minutos, para terminar con la victoria en el bolsillo tras robar un balón en la jugada que pudo haber supuesto, como mínimo, el empate a 60.
En líneas generales, en el encuentro se vieron más errores que aciertos por parte de ambos conjuntos. Un choque que, en muchos momentos, fue un correcalles provocado por el estilo de juego de los salmantinos, que imprimían mucha velocidad en sus acciones de ataque.
Por su parte, en las jugadas en estático, el CD Base buscaba con ahínco los lanzamientos desde el perímetro y, aunque convirtieron seis triples, tuvieron un alto porcentaje de fallos en el tiro.