El Adelantado de Segovia
martes, 18 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Nuevo cambio de líder en la Primera Provincial

por Javier Martin Mesa
3 de noviembre de 2021
en Deportes
futbol cd cuellar

Equipo del CD Cuéllar Santa Teresa que consiguió la victoria en el campo del Atlético Hontanares./ RUBÉN DE MIGUEL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

Nuevo cambio de líder en la competición provincial más igualada de los últimos años en su primera categoría, después que el Real Sitio no pudiera pasar del empate, y gracias, en el campo de las Piscinas, mientras que el CD El Espinar goleaba al Sporting Riazano, retomando el liderato perdido hace algunas jornadas.

Un gol de Dani Tejedor cuando el encuentro expiraba le dio un punto al Real Sitio frente a un CD Carbonero que estuvo a punto de rentabilizar al máximo el tanto que marcó Ignacio Herrero iniciado el segundo tiempo de un partido en el que sobre el campo no se notó la diferencia entre el líder y el conjunto carbonerense.

El empate del conjunto granjeño fue aprovechado por el CD El Espinar para acceder de nuevo al liderato en solitario de la Primera, tras ganar los tres puntos de su partido frente al Sporting Riazano, que aguantó durante la primera parte hasta llegar al descanso con empate a un gol, pero se fue viniendo físicamente abajo después de jugar con uno menos durante casi todo el partido.

Los perseguidores

Como viene siendo la nota habitual en la UD Villacastín a lo largo de la temporada, el equipo que juega sus partidos en el Cristo del Valle continúa ganando con solvencia y se mantiene en la zona más alta de la clasificación, aunque sin convertirse en la referencia ocupando la primera plaza. Frente al Prádena, la Unión fue poco a poco abriendo las diferencias hasta terminar el partido con el 5-0 final.

En el José Antonio Llorente de Hontanares de Eresma, el Cuéllar Santa Teresa tuvo controlado el partido, con el 1-3 con el que se retiraron los contendientes al descanso, hasta que mediado el segundo período el Atlético Hontanares apretó de firme para reducir las diferencias a la mínima expresión, dando mucha emoción a los minutos finales, aunque los puntos se marcharon finalmente para el zurrón del equipo cuellarano.

El Coca aguanta el ritmo de los mejores de la competición tras vencer por 1-2 al Sierra de la Mujer Muerta, que sigue trabajando por salir de la zona baja de la clasificación, y estuvo muy cerca de sumar un punto. Pero el tanto logrado por Mario Rebollo le dio la victoria al conjunto caucense, y dejó al equipo de La Losa sin premio.

El Unami B no cede

En la segunda categoría, el Unami B continúa liderando la tabla tres su victoria sobre el Bernardos, en una jornada en la que el Cabezuela se impuso al Pinillos en el encuentro que decidía qué equipo se iba a unir al CD La Granja B en su persecución al primer clasificado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Adiós a la seguridad: los hackers usan enlaces falsos en Instagram para robar perfiles y contraseñas sin que lo notes
  • Confirmado por expertos: si tienes esta moneda de 2 euros de los JJOO de 2004, te puedes llevar un pastizal
  • Confirmado por expertos: así es el ‘job hopping’, la estrategia a la que se agarran cada vez más trabajadores
  • La ciencia lo confirma: estas son las razones de que no haya montañas más altas que el Everest
  • Adiós a tu privacidad: tu webcam nunca duerme y así puede afectar a tu seguridad si acceden a tus datos

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed by science—letting babies cry raises cortisol and disrupts their emotional development—experts call for urgent change
  • Confirmed—the trick with the cork in the refrigerator that improves air circulation and eliminates moisture
  • It’s official—Coca-Cola will pay students to recycle bottles and cans—and the reason behind this measure is making headlines around the world
  • The Starbucks bear-shaped cup that sparked madness—lines starting at 3 a.m. and viral resales around the world
  • Security gates are no longer used at the front of houses—the trend is to replace them for security and style
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda