Nuevo contratiempo en los campos de futbol. Al no haberse terminado las obras en el Campo de Nueva Segovia, el partido de División de Honor de Juveniles entre la Gimnástica Segoviana y el Fuenlabrada se trasladó al Mariano ‘Chocolate’ ante la nueva negativa de dejar jugar en La Albuera, aunque fuera por un solo partido.
Todos sabemos que estos clubes tienen unas necesidades de espacio para realizar sus tareas de preparación del partido; que vienen con el cupo completo de jugadores (18-20), personal técnico, encargados de material y fisio, como permite la normativa vigente. Bueno, pues tuvieron que hacer de tripas corazón y adaptarse al local que tenían y vestirse por turnos.
La instalación no está preparada para este tipo de encuentros; falta espacio donde dejar el material, y ya no digamos del tema de las duchas; te puedes estar cambiando de ropa y recibiendo agua del compañero que se está duchando. La imagen que se da dice por sí sola sobre la situación de las instalaciones deportivas que tenemos, por mucho que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
Vamos a recibir a clubes de Badajoz, Burgos, León, Valladolid, Getafe, Leganés, Rayo, Atlético de Madrid y Real Madrid, que traen seguidores, por eso de la visita turística a Segovia y probar su gastronomía. Como las noticias vuelan en el mundo del futbol, y, el tema del campo es conocido por doquier, traerá malas consecuencias. Por cierto los seguidores del Majadahonda, sentados ya, tuvieron ducha gratis, al empezar el partido: los aspersores les pillaron de lleno, teniendo que colgar sus ropas a secar en las alambradas del campo, con el consiguiente disgusto y cabreo.
