El Adelantado de Segovia
lunes, 29 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Herida leve una mujer en un atropello en San Agustín

por FDESCALZO
28 de octubre de 2021
Hospital General Ambulancia Coronavirus

Un ambulancia en la puerta de Urgencias del Hospital General de Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Una mujer de 35 años de edad resultó herida leve ayer por la mañana en la calle San Agustín a las 9.50 horas, según informó el Equipo de Atestados de la Policía Local.

La mujer fue luego trasladada a un centro sanitario para su observación. De acuerdo con las mismas fuentes, el suceso ocurrió cuando la mujer atravesaba por un paso de peatones situado cerca del edificio de los Juzgados.

También ayer hubo dos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales en las calles Mónaco, a las 13:30 horas; y en Padre Claret, a las 14:00 horas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda