El Segosala Segobus espera volver a mostrar en el Pedro Delgado la eficacia que le está faltando en sus partidos como visitante. Tras dos derrotas consecutivas fuera de Segovia, el conjunto dirigido por Ángel Zamora regresa este sábado (19:30 horas) al pabellón Pedro Delgado con el objetivo de volver a la senda de la victoria en el duelo que les medirá al conjunto vigués del IES Coruxo.
Los segovianos, con seis puntos en su casillero gracias a sus dos victorias como local frente a O Esteo y Cidade de Narón, esperan superar su bache de malos resultados con el apoyo de su afición y a tan solo tres días del duelo de Copa del Rey frente al Leganés. El Segosala quiere dejar atrás la mala imagen que dejaron el pasado sábado en Mieres y volver a ser al equipo eléctrico y dominador que demostró ser durante el mes de septiembre.
Lo intentarán pese a un capítulo de bajas que no termina de solucionarse en este arranque liguero para los de Ángel Zamora. Aunque Álex Rincón regresa a la convocatoria tras ser baja por motivos laborales, el técnico segoviano no podrá contar por cuestiones personales con Marcos. Tampoco serán de la partida Guille, quien está a la espera de un diagnóstico de las molestias que sufre en una de sus rodillas desde comienzos de octubre, ni Samu, que ha recaído de su esguince de tobillo y tendrá que permanecer fuera de las canchas varias semanas. El juvenil Unai, que también ha tenido problemas de tobillo durante la semana, finalmente podrá ayudar al primer equipo.
La buena noticia de la semana es el regreso de Monir a la convocatoria. Aunque ya pudo entrenar la semana pasada con el equipo, el jugador segoviano ha mejorado de sus problemas de espalda para tratar de ayudar al Segosala en un momento complicado de la temporada. Pese a perderse dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha, el ‘siete’ del Segosala Segobus es uno de los máximos goleadores del grupo y también de un equipo que tan solo ha visto puerta una vez durante las dos últimas jornadas.
SEGUNDA FEMENINA
El Unami recibe la visita del Almagro a las cinco de la tarde en el Pedro Delgado, en el encuentro que medirá al conjunto de Enrique Molina con el líder de la clasificación que cuenta todos sus partidos por victorias.
Por su parte, el Segosala Pinturas Alyvan tratará de hacer frente a las ausencias en el desplazamiento que hará hasta la cancha toledana del Mora, en un encuentro en el que Agustín no podrá contar con Ana y Mónica, y cuenta con algunas dudas más en la lista.
