La cuarta jornada de la competición en la Segunda Femenina de fútbol sala volvió a poner en evidencia que tanto el Segosala Pinturas Alyvan como el Unami han iniciado la competición de la mejor manera posible, situándose ambos en la zona alta de la clasificación.
El Segosala continúa con su pleno de victorias, y a base de creer hasta el final pudo hacerse con los tres puntos en el encuentro que le enfrentó al San Fernando en el Pedro Delgado, y que no se decanto del lado segoviano hasta los compases finales, ya que en el primer período la igualdad fue la nota dominante, con las de Agustín Pérez remontando el 0-1 con el que se puso el conjunto madrileño, que igualó la contienda antes del descanso.
No cambió la decoración del partido en la segunda parte, salvo que no hubo goles aunque sí ocasiones para ambos conjuntos. Pero ya en el tramo final, el Segosala logró el 3-2 por medio de Angélica, y Sonia logró cerrar el marcador a poco de la conclusión, firmando así la cuarta victoria del Segosala, que sigue luciendo la vitola de equipo revelación de la categoría.
En la tarde del sábado el Unami también sumó los tres puntos, en esta ocasión superando al Villacañas por 1-4 realizando un buen encuentro y dominando a un rival que ha comenzado la competición en puestos de descenso. Los goles de Ro, Laura Llorente, Marta y Sara le dieron los tres puntos a las que Quique Molina, que no pierden comba con respecto a los puestos más altos de la tabla.
