El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Policía Nacional desmantela un grupo de venta de droga en la capital

por Redacción
9 de abril de 2016
La droga y los efectos encontrados en los domicilios de los tres detenidos. / El Adelantado

La droga y los efectos encontrados en los domicilios de los tres detenidos. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que distribuían droga en Segovia. Los detenidos son W.M.R., de 47 años de edad; F.P.P., de 56 años; y A.L., de 50 años, que eran componentes presuntamente de un grupo de delincuentes dedicado el trafico minorista de droga en diversos puntos de la ciudad.

La actuación policial denominada ‘Operación Tauro’ se inició hace tres meses cuando los agentes recibieron información sobre unas personas que al parecer distribuían sustancias estupefacientes en la capital. Tras las investigaciones, se comprobó que efectivamente vendían drogas en pequeñas cantidades y de forma continuada, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.

Tras la autorización del Juzgado de Guardia de Segovia, la Policía Nacional realizó registros en los domicilios de los detenidos. En ellos se incautaron de unos 300 gramos de hachís y 35 de cocaína e intervinieron 1.400 euros.

Con estas detenciones se ha desarticulado un grupo significativo de venta de droga al por menor en la ciudad de Segovia. Los detenidos, que fueron puestos a disposición judicial, contaban con antecedentes policiales por hechos similares.

Este éxito policial se suma al obtenido esta misma semana por la Guardia Civil en la localidad segoviana de Tolocirio, donde dos personas fueron detenidas en una operación policial en la que se encontraron un total de 31 kilos de hachís en el vehículo en el que viajaban. Los detenidos pasaron a disposición judicial.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda