La Gimnástica Segoviana comenzó el play off de ascenso a Segunda B de la mejor manera posible, ganando fuera de casa el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase en el campo del CP Arroyo, que durante muchos minutos se estrelló ante el esquema defensivo puesto en juego por los hombres de Paco Maroto.
Lo que hizo la Segoviana en Arroyo de la Luz no fue otra cosa que tirar de la mucha experiencia adquirida en las fases de ascenso disputadas por el equipo. Las eliminatorias de play off son finales, y las finales no de juegan, sino que se ganan. Y para ganar esas finales lo que se precisa es ser más práctico que brillante, arriesgando lo mínimo, sobre todo si el partido se disputa fuera de casa, y tratando de aprovechar al máximo los errores del contrario.
De esta manera el conjunto azulgrana logró hacerse con una victoria por 1-2 que le pone en franquicia la eliminatoria, aunque de las palabras de los jugadores de la Segoviana se deduce que no hay ni un atisbo de confianza de cara a un partido de vuelta en el que el conjunto gimnástico debería perder por dos goles de diferencia, algo que no ha sucedido en toda la temporada en La Albuera. Pero el respeto al rival es máximo, “ya que cuenta con jugadores de ataque muy hábiles, como Carralero o Pino, y no debemos confiarnos”, señalaron los jugadores azulgrana.
Todo el equipo que jugó el sábado se ejercitó ayer a las órdenes de Paco Maroto a excepción de Anel, que sufrió un golpe en la cadera durante el partido que le tiene entre algodones, y más que probablemente le mandará a la consulta del médico con el fin de descartar un problema mayor que el del simple (y doloroso) traumatismo. Aún es pronto para valorar si el arevalense estará o no a disposición del técnico de cara al partido del domingo, que dará comienzo a las seis de la tarde.
El precio de las entradas es de 10 euros la general y 5 euros para los socios. Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en la sede de la Gimnástica Segoviana, sita en la calle Enrique IV, 10, en Deportes Miguel Ángel, situado en el paseo Ezequiel González, 25, y también en la discoteca Carpe Diem de Cantalejo.
