El Adelantado de Segovia
martes, 18 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pronósticos cumplidos

por Javier Martin Mesa
13 de octubre de 2021
en Deportes
futbol ayllonesa daniel cubillo

Conjunto de la Gimnástica Ayllonesa que milita en la primera categoría del fútbol provincial./ DANIEL CUBILLO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

Jornada de transición en la categoría provincial de fútbol, con los primeros clasificados sumando una nueva victoria que les mantiene en sus privilegiadas posiciones tras unos encuentros en los que hubo goles para todos los gustos. Tanto fue así que solamente la Ayllonesa, el Prádena y el Mozoncillo se quedaron sin marcar en la primera categoría, y tres equipos marcaron seis goles para ganar sus encuentros.

El CD El Espinar San Rafael sigue sacando sus partidos adelante para continuar en la primera plaza, aunque en su encuentro frente al Atlético Hontanares no pudiera respirar aliviado hasta que el conjunto visitante no se marcó un gol en propia puerta que supuso el 2-0 para un líder que sigue contando todos sus encuentros por victorias.

UD Villacastín, el perseguidor

La UD Villacastín fue uno de los tres conjuntos que alcanzó la cifra de los seis goles marcados. Teniendo como rival al Sierra de la Mujer Muerta en el Cristo del Valle, el equipo local aprovechó unos muy buenos diez minutos para pasar del 2-0 al 5-0, cerrando así una victoria que le permite liderar el grupo de tres equipos que persigue al primer clasificado.

El CD Cuéllar Santa Teresa también sumó los tres puntos derrotando al CD Claret en otro partido que no se resolvió hasta los compases finales, puesto que el conjunto claretiano redujo las diferencias a poco menos de un cuarto de hora para el final, pero el conjunto cuellarano volvió a apretar para dejar el partido resuelto.

El Real Sitio derrotó al IE University en el partido más goleador de la jornada, con el IE University compitiendo de igual a igual con el conjunto granjeño hasta que cumplida la primera media hora de encuentro el marcador señalaba un 2-3 favorable a los visitantes, que ampliaron la diferencia antes del descanso, y rubricaron su triunfo con un quinto gol en la recta final del encuentro.

Cuatro goles le marcó el Sporting Riazano al Cantimpalos, que a media hora para la conclusión mandaba en el partido por 1-2, pero que no pudo aguantar el sprint final del equipo de Riaza, que llega a la mitad de la tabla, donde también se integran el Carbonero, que ganó en Mozoncillo y el CD Coca al que le valió un gol marcado en el minuto cinco para superar a la Ayllonesa.

Segunda provincial

En la Segunda Provincial el Pinillos y el Unami B mantienen su pulso por el liderato de la categoría. Tanto es así que ambos equipos ‘copiaron’ victoria, con un 0-2 frente al Arcángel y el Monteresma C respectivamente.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado por expertos: si tienes esta moneda de 2 euros de los JJOO de 2004, te puedes llevar un pastizal
  • Confirmado por expertos: así es el ‘job hopping’, la estrategia a la que se agarran cada vez más trabajadores
  • La ciencia lo confirma: estas son las razones de que no haya montañas más altas que el Everest
  • Adiós a tu privacidad: tu webcam nunca duerme y así puede afectar a tu seguridad si acceden a tus datos
  • Mercadona lo trae de vuelta: esta fruta de temporada destaca en sus supermercados y está llena de sabor

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed by science—letting babies cry raises cortisol and disrupts their emotional development—experts call for urgent change
  • Confirmed—the trick with the cork in the refrigerator that improves air circulation and eliminates moisture
  • It’s official—Coca-Cola will pay students to recycle bottles and cans—and the reason behind this measure is making headlines around the world
  • The Starbucks bear-shaped cup that sparked madness—lines starting at 3 a.m. and viral resales around the world
  • Security gates are no longer used at the front of houses—the trend is to replace them for security and style
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda