La Gimnástica Segoviana juvenil juega en la mañana del domingo en uno de los campos más difíciles de la División de Honor, teniendo como oponente al Rayo Vallecano, líder de la categoría después de sumar tres victorias y un empate en las cuatro jornadas que han transcurrido de la competición.
Como se esperaba, el inicio de la liga no ha sido nada fácil para el equipo que dirige Tito Domingo, aunque poco a poco los azulgranas se están convirtiendo en un bloque más competitivo sobre todo en el apartado defensivo, no en vano es el conjunto de la zona baja de la clasificación que menos goles ha recibido.
El objetivo pasa ahora por convertirse en un conjunto también contundente en el área contraria, una tarea que será complicada de llevar a cabo frente al líder de la competición que solo ha recibido dos goles en la temporada. Todo lo que signifique puntuar frente a uno de los conjuntos más en forma de la categoría será un más que buen resultado para la Segoviana, que está pasando por un tramo extraordinariamente exigente de la temporada.
