El Adelantado de Segovia
domingo, 10 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

San Miguel deja atisbos de ‘vieja normalidad’ en Cuéllar

por Chantal Nuñez Tejero
28 de septiembre de 2021
san miguel 2021

Instantes del vermú del sábado en el fin de semana de San Miguel. / E.A

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobados los días festivos de Segovia para el 2027

El precio de las verbenas se dispara: hasta un 35% más caras en los últimos cinco años

Programa de las fiestas de San Frutos: paso de la hoja, villancico, sopas del santo, espectáculo lumínico…

La villa de Cuéllar ha vivido este pasado fin de semana la festividad de su patrón, San Miguel. Las actividades previstas por el Ayuntamiento, entre las que se encontraban el concierto de Cives Band, el de la banda de Joaquín Sabina, un monólogo, títeres y un espectáculo familiar, han contado con público local repartido en cada una de ellas.

Sin embargo, la imagen que más ha llegado a la población cuellarana es la que representa algo de “vieja normalidad”; tanto el sábado como el domingo, la música de charanga se adueñó de calles y provocó la concentración de toda la juventud cuellarana, ansiosa por disfrutar de lo que desde hace dos años no hacían.

El vermú estuvo amenizado por la música y el ambiente recordó al de antes de la pandemia. La ausencia de restricciones permitió volver a disfrutar de momentos festivos como estos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda