Pese a que no tiene a toda la plantilla al completo y no consigue llenar de nombres una convocatoria, el Club Deportivo La Granja ha comenzado la competición de la mejor manera posible, y con dos victorias y un empate se ha convertido en el nuevo líder de la Regional de Aficionados, después de conseguir una valiosa victoria en el palentino campo del Villamuriel.
Y la victoria fue valiosa tanto por el fondo como la forma en la que los de Ricardo de Andrés se llevaron los tres puntos, remontando el 3-1 con el que el equipo local se colocó tras firmar un esplendoroso comienzo de la segunda parte en la que superó con holgura el 0-1 marcado por Dani Lázaro en el primer tiempo.
Afortunadamente para los granjeños, el no se les resistió en un tramo final de la segunda parte en el que Víctor Velasco se erigió como el protagonista, marcando el empate a tres desde el punto de penalti, haciendo bueno el tanto anterior de Sergio Arévalo que acercaba a los granjeños, y culminando la remontada a siete minutos para la conclusión.
El Monteresma también logró una valiosa victoria en la jornada, la primera de la temporada, remontando en La Mina al Villarcayo con dos dobletes, de Choflas y de Adrián, que minimizaron los daños que produjo el 0-1 con el que el equipo visitante se colocó apenas iniciado el encuentro.
Las malas noticias
Los disgustos llegaron para el Unami y el Turégano, algo menos para el segundo que para el primero, puesto que el conjunto tureganense sumó un punto en su partido ante el Salas jugado en el campo de El Burgo aunque tuvo que jugar los últimos minutos con un hombre menos sobre el campo.
El Unami no logró puntuar en el campo del Briviesca, donde se vio superado por un rival que tuvo más acierto que los segovianos en el remate.