El Adelantado de Segovia
viernes, 28 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘MasterChef Celebrity’ alza el telón en el Alcázar

por El Adelantado de Segovia
8 de septiembre de 2021
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Producto local y tradición en el Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia

Alimentos de Segovia se consolida como referente agroalimentario con cerca de 400 socios y una trayectoria de 20 años

Pago de Carraovejas entra en la lista de las 20 mejores bodegas del mundo

logoRTVEes El lunes 13 de septiembre se estrena MasterChef Celebrity 6

El programa gastronómico de RTVE ‘MasterChef Celebrity’ alza el telón de su sexta edición el lunes, 13 de septiembre, en el Alcázar de Segovia. El emblemático monumento de la ciudad acoge la primera prueba, que se grabó en el mes de mayo, en un restaurante al aire libre, donde cocinarán 150 raciones de un menú segoviano de vanguardia diseñado por el chef Óscar Velasco (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol).

Todo se donará a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl, ONG que lleva casi 50 años alimentando a quienes más lo necesitan. Sopa de judiones de La Granja y papada de cerdo ibérico de Guijuelo, o rollitos de cochinillo frito de Segovia, cebolla roja, aguacate, menta y cilantro serán dos de los platos a preparar con algunos de los mejores productos de Castilla y León, avalados por el sello Tierra de Sabor.

master chef celebrity
Un momento de la prueba de interiores. / RTVE

El programa, presentado por Samantha Vallejo–Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, cuenta en esta edición con la participación de los presentadores Juanma Castaño, Terelu Campos y Julián Iantzi; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez; las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante, Tamara, Arkano, Yotuel Romero y Samantha Hudson; y el diseñador Eduardo Navarrete.

Además, para el estreno estan presentes Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez, subcampeones de la primera y la cuarta edición respectivamante. La primera emisión está fijada a las 22.10 horas del lunes en La1.

master chef celebrity david bustamante
El cantante David Bustamente, en ‘MasterChef’. / RTVE

GALERÍA | Así fue el rodaje de Master Chef en el Alcázar

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda