Tras dos semanas convulsas en el seno del Club Deportivo La Granja, con el cese de su entrenador y después de sumar en Aguilar de Campoo la tercera derrota consecutiva, el equipo busca por todos los medios recuperar la normalidad para despedir el año de la mejor manera posible.
Por ello, ahora más que nunca, es necesaria una victoria en El Hospital, y esta tarde los granjeños tienen la oportunidad de romper su racha negativa frente al penúltimo clasificado, el Racing Lermeño.
Paco González, que ha tomado las riendas del conjunto azul, cuenta con varias novedades de cara a la convocatoria para este encuentro. De momento ha llamado a diecisiete futbolistas, por lo que tendrá que descartar a Guy o a Chechi, que regresa al equipo granjeño. De todas maneras, el de hoy sería el último encuentro del camerunés Guy con la camiseta del CD La Granja, ya que en breve el jugador regresará a su país de origen.
Así, los convocados son Yiyo, Rober, Lamas, Óscar Muñoz, Alberto, Xavi, Iván Vázquez, Guy o Chechi, David Martín, Saúl, Chiqui, Iván Yubero, Adrián, Mario, César Bravo y Dani Tejedor.
En esta lista no figuran Pluma, que cumple el primero de sus tres partidos de sanción; al igual que Ramón y Domingo, que fueron expulsados en Aguilar.
En lo que se refiere a las bajas por lesión, junto a Óscar Herrero, tampoco podrá jugar hoy David Blázquez, que se recupera de un accidente de tráfico que, afortunadamente, no le ha causado daños graves.
Por otro lado, además del regreso de Chechi a los entrenamientos, Paco González volverá a contar con Chiqui, tras cerca de dos meses lejos del equipo.
En cuanto al rival, a pesar de que el Racing Lermeño se encuentra once puestos por debajo de La Granja, solamente les separan ocho puntos. Por ello, desde el Club de San Ildefonso no quieren confiarse ante un rival que ha sido capaz de ganar en campos tan complicados como el del Atlético Astorga.
