El club azulgrana continúa con su proceso de crecimiento, y en la jornada de ayer presentó su nuevo autobús rotulado con el que tanto el conjunto de la Segunda RFEF como el de la División de Honor Juvenil efectuarán sus desplazamientos, dando una nueva imagen de la Gimnástica Segoviana más acorde con la de una entidad que “da un salto de calidad” con este autobús, tal y como señaló el directivo Juan Carlos Renedo, que agradeció la colaboración tanto de Siguero como de Linecar y de las empresas de comunicación con las que trabaja el club para conseguir “que dejemos de envidiar a otros clubes que llegaban con sus autobuses a Segovia”.
El presidente del club, Agustín Cuenca, afirmó que el club sigue trabajando por “mostrarnos como un club de nivel, dando pasos dentro de nuestras posibilidades. Este autobús no va a meter goles, pero nos va a hacer dar un salto importante en imagen«.
Agustín calculó en alrededor de 900 los socios con los que la Segoviana empezará la temporada, “ya que va habiendo un goteo y ahora estamos en más de 700”, y aseguró que la plantilla no está cerrada “ya que con 20 jugadores incluyendo a Gómez que no podrá estar hasta diciembre, la plantilla es un poco corta”. El club confía en poder cerrar la incorporación de Cidoncha en la jornada de este jueves “porque es una oportunidad y si podemos la aprovecharemos”.
