Prodestur y la Diputación de Segovia trajeron este fin de semana a los dieciocho participantes de la octava salida de ‘Viajero, yo te enseñaré Segovia’ que va desde la tierra de los gabarreros hasta la catedral de la Sierra, en El Espinar y Villacastín respectivamente.
Con una duración de aproximadamente dos horas, la ruta comenzó en El Espinar. Allí visitaron el Teatro Auditorio Municipal ‘Gonzalo Menéndez Pidal’ y la iglesia de San Eutropio. En Villacastín acudieron a visitar iglesia de San Sebastián, denominada ‘La Catedral de la Sierra’.
Al acabar la visita, a los participantes se les facilitó un listado de los diferentes establecimientos en los que pudieron hacer una parada y poder comprar y consumir productos locales.
La siguiente salida está programada para los próximos sábado 28 y domingo 29 de agosto. En esta novena visita los participantes podrán descubrir dos de los núcleos principales del municipio del Real Sitio de San Ildefonso: La Granja de San Ildefonso y Valsaín.
Las reservas se podrán realizar en la página web de Turismo de la Diputación, segoviaturismo.es, hasta las nueve de la noche del viernes 20 de agosto y con un número máximo de cuatro personas por reserva. El precio de la inscripción es de tres euros por persona.
