El Adelantado de Segovia
martes, 18 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segunda B y la Juvenil de fútbol sala comenzarán en un mes

por Javier Martin Mesa
22 de agosto de 2021
en Deportes
FS Segosala O Parrulo B KAM6409

Imagen de un encuentro jugado la pasada campaña por el Segosala./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Federación Española de Fútbol estableció hace varias semanas el inicio de las diferentes competiciones de fútbol sala que se espera puedan desarrollarse con normalidad, aunque con todas las medidas sanitarias pertinentes.

De esta manera, las competiciones en las que están implicados los conjuntos segovianos comenzarán el 18 de septiembre para el caso de la Segunda División B en la que se integra el Segosala, y la División de Honor juvenil en la que el San Cristóbal y la EFS Valverde serán los representantes Segovia.

El Segosala ya inició el trabajo de la pretemporada a las órdenes de Ángel Zamora y con la mayoría de la plantilla repitiendo con respecto a la campaña pasada en la que el equipo estuvo muy cerca de jugar la fase de ascenso a la Segunda División, pero a cambio se clasificó para jugar la Copa del Rey.

El equipo segoviano volverá a jugar sus encuentros en el Grupo 1 junto a los conjuntos de Castilla y León (Unión Arroyo, Universidad de Valladolid, Guardo y Albense) Galicia (Coruxo, Ribeira de Piquín, O Esteo, Santiago Futsal, Sala Ourense, Leis Pontevedra, Cidade de Narón, O Parrulo B, A Estrada y Ventorrillo) y Asturias (Racing Mieres), comenzando la temporada en casa frente al O Esteo.

HONOR JUVENIL

Integrados en el grupo 1, los conjuntos del San Cristóbal y la EFS Valverde jugarán con el resto de equipos de Castilla y León y Galicia, por lo que de nuevo tendrán que invertir buena parte de su presupuesto en los seis desplazamientos que deberán realizar a la comunidad gallega.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda