Esta tarde a las 19.30 horas tendrá lugar en campo local otro de los amistosos que completan la pretemporada de la Segoviana. El equipo de Manu González se va a batir contra el CD Las Rozas. Según el propio González ha confirmado, en el amistoso, saldrán al campo todos los jugadores de plantilla. Su objetivo principal es que todos puedan jugar.
El propio entrenador ha confirmado que todos los jugadores se encuentran en muy buena forma física y mental aunque aquellos que pasaron el Covid se perdieron parte de la pretemporada pueden estar a un nivel más bajo que los demás.
“Creo que estamos trabajando en la línea que lo hacemos en otras temporadas.
Estamos obteniendo buenos resultados en cuanto a lo deportivo. Sobre todo evitando las lesiones que creo que es lo más importante de la pretemporada. Estamos sumando cargas, sumando volumen de trabajo y de minutos de entrenamiento”, ha explicado González en entrevista telefónica. Sobre todo el entrenador de la segoviana ha destacado que lo más importante es “llegar al 100% al primer día de competición que es el verdadero objetivo buscado”.
Por otro lado la campaña de abonados de la Gimnástica Segoviana avanza viento en popa que ya ha conseguido hasta 700 abonados de su objetivo de 1500 para esta temporada de 2022. Además el equipo se beneficiará de la venta de entradas para el nuevo año puesto que la reducción de aforo del cuarenta por ciento no afecta a aquellos espacios que tengan menos de tres mil butacas en sus instalaciones deportivas.
Ante viento y marea, la plantilla se presenta con fuerza para vencer esta tarde al equipo madrileño de Las Rozas.
