La trigésima jornada de Liga se prevé crucial para los intereses de los equipos segovianos de la Regional de Aficionados.
A partir de las 16:00 horas el filial de la Gimnástica Segoviana recibe al último clasificado, el Deportivo Arenas, en un partido en el que los de Miguel Manso no deben fallar si quieren comenzar a sumar para salir de los puestos de descenso.
Una hora después, a las 17:00 en La Albuera, el Unami –que ahora es cuarto– juega frente al Estructuras Tino –tercero–, un rival del que los de Tito Domingo solamente están separados por dos puntos, por lo que solo les vale la victoria para seguir optando a los puestos de ascenso.
Y a Burgos se desplazan los quintos clasificados, el equipo del Cuéllar Electricidad Eufón, que intentarán subir posiciones en la tabla en casa del segundo, el Burgos Promesas 2000. Este choque se celebra a las 17:00 horas de la tarde, al igual que el que enfrenta al Velilla con el líder, el Club Deportivo La Granja.
Los hombres de Luis Bertó dependen de ellos mismos para asegurarse el ascenso como primeros de grupo, por lo que no pueden permitirse el lujo de dejar escapar puntos, aunque sea fuera de casa y ante un rival que está asentado en la mitad de la tabla.
