Álvaro de Luis Yubero ‘Alvarito’ (Segovia, 1987) regresa al fútbol sala español después de su paso por Rumanía en las filas del Imperial Wet y Hungría en el MVFC Berettyóújfalu. Lo hará en el CD Leganés de Segunda División, que dirige el entrenador segoviano Diego Gacimartín.
Alvarito comenzó a ejercitarse con el conjunto pepinero desde el martes, cuando el equipo completó su primera sesión de pretemporada y en la tarde de este miércoles el club anunció de forma oficial su incorporación.

La última campaña que el segoviano estuvo en España fue en 2018 cuando en febrero salió de la disciplina del Segovia Futsal tras recibir una importante oferta del Imperial Wet. Ahora vuelve de la mano de Gacimartín a una plantilla en la que también coincide con otro jugador que pasó por el Pedro Delgado como Borja Blanco.
A lo largo de su trayectoria, Alvarito ha vestido otras camisetas como las de Caja Segovia y Zaragoza a nivel nacional, además de las del Gyor Eto, de Hungría, y del Era Pack Chrudim, de República Checa.
