El Unami encara la recta final de 2013 con dos compromisos por delante que se antojan muy importantes para consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.
El primero de ellos se celebra esta tarde, en el campo de La Albuera a las 16:00 horas. En él, los segovianos se enfrentan al penúltimo clasificado del Grupo VIII, el Becerril, que se encuentra empatado a 7 puntos con el colista, el Racing Lermeño que es, precisamente, el siguiente rival del Unami.
Los azules han aprovechado que el pasado fin de semana no hubo competición, para tomar fuerzas de cara a este final de año. De esta manera, tras seis días de descanso y recuperación, el Unami volvió al trabajo el martes
El entrenador de los segovianos cuenta con tres sancionados que no podrán jugar esta tarde, todos ellos defensas. De esta manera, Tito Domingo tendrá que recomponer la zaga a causa de las ausencias de Quique, Maroto –ambos cumplen ciclo de cinco amonestaciones– y Miguel, que aún tiene que cumplir el segundo de los dos encuentros sin poder jugar, tras la expulsión sufrida en el partido ante el Numancia B.
Por otra parte, Seta sufrió un doble golpe en el tobillo y la rodilla durante un entrenamiento; mientras que Pocho no se pudo ejercitar esta semana, por motivos laborales. Aún así, en principio, ambos jugadores entran en la convocatoria.
Para el entrenador Tito Domingo “el partido ante el Becerril –al igual que el próximo en Lerma– es muy importante para refrendar nuestro buen momento”.
En lo que se refiere al choque de esta tarde ante los palentinos, Domingo es cauto a la hora de afirmar que “me da mucho respeto, ya que el rival está en una situación complicada y no debemos confiarnos”, concluyó.