El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Luquero: “Llevo reflexionando sobre mi futuro desde que tomé posesión como alcaldesa y antes como concejala”

por S.G.H
28 de julio de 2021
en Segovia
Ayuntamiento constitucion alcaldesa y concejales 18

Clara Luquero, en la toma de posesión de julio de 2019. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ZBE en Segovia cumplirá la normativa europea con un plan permisivo

Tradición y respeto por la tierra en el Otoño Enológico de Segovia

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, al ser preguntada sobre sobre si, a raíz de los varapalos judiciales que han llevado al cese y a la renuncia del acta de concejala de Gina Aguiar, ha reflexionado sobre su futuro de cara a las próximas elecciones municipales, responde que “sobre mi futuro reflexiono siempre y no solo por los últimos acontecimientos pero son reflexiones que quedan en lo personal. Las cosas se anuncian cuando se tienen que hacer y las decisiones se toman cuando se tienen que tomar”.

No quiere hablar de si acabará como alcaldesa, o no, el mandato corporativo — “sería un atrevimiento por mi parte, no sé lo que depara el futuro”, dice— pero recalca que “en este momento mi deseo y mi intención es seguir trabajando por Segovia, peleando por afrontar los retos estratégicos”.

Asegura también Luquero que el gobierno de coalición entre PSOE e IU nunca ha estado en riesgo. “Estamos juntos en este proyecto porque además está pactado”, zanja.

Por su parte, el portavoz de IU, Ángel Galindo, comenta que se ha dado un paso necesario, el cese de Aguiar y ahora, con la reestructuración anunciada ayer por la alcaldesa, toca volver a la normalidad y seguir trabajando en un acuerdo de gobierno que considera muy positivo para la ciudad.

EL ATAZIR | ‘La rodilla de Clara’, por Ángel González Pieras

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda