El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, se mostró ayer claro con respecto a cómo va a plantear el encuentro José Mourinho, que volvió a ausentarse de una rueda de prensa previa a un encuentro, donde el hecho de jugarse la Liga no cree «que vaya a cambiar la idea» del juego.
«Es un partido que se va a jugar como las tres últimas veces que se ha ido al Camp Nou, haremos todo lo que esté en nuestras manos. En las ocasiones anteriores hemos metido goles, así que no debería cambiar el planteamiento. Iremos al ataque y a intentar marcar», aseguró el vasco.
El exjugador blanco no considera que este enfrentamiento vaya a ser definitivo, «ya que quedan más partidos». «Son tres puntos importantes, porque cada vez queda menos y está claro que sea cual sea el resultado vamos a seguir trabajando con normalidad. Se gane o se pierda seguiremos esforzándonos», explicó.
Respecto a la críticas en las que se cuestiona que el equipo está cansado, el preparador ‘merengue’ aseguró tener « una amplia plantilla» y defendió que están todos en plena forma.
Asimismo, aseveró que a los jugadores no se les puede reprochar falta de compromiso. «Yo creo que las actitudes de los futbolistas son fantásticas», reconoció.
