Los agentes de la Policía Local de Segovia detuvieron ayer martes por la mañana al conductor de un vehículo que sufrió un accidente en la rotonda del Pastor, en la zona entre Nueva Segovia y la salida a la carretera de Madrid (N-603).
El suceso ocurrió sobre las 11:20 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo, saltó la rotonda, y chocó contra una pared. Tras recibir la alerta correspondiente el 112 se avisó a la Policía Local, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.
En el lugar, los bomberos no debieron intervenir porque el hombre consiguió salir por su pie del vehículo. Mientras, los agentes de la Policía Local sometieron al conductor a prueba de alcoholemia, en la que arrojó resultado positivo, por lo que pasó a disposición judicial acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
No fue el único accidente de tráfico que tuvo lugar ayer, pues también en la carretera CL-603, en el término de San Miguel de Bernuy, sobre el puente del río Duratón, se produjo otro accidente, donde se vieron implicados una furgoneta y un camión.
También el día anterior hubo otro accidente de tráfico en la ciudad de Segovia, aunque sin daños personales. Ocurrió a las 9:00 horas al chocar un turismo contra un bolardo en la calle Socorro.
En el capítulo de incendios, en la jornada de ayer no se registró ninguno, según el parte de Medio Ambiente.
