El Adelantado de Segovia
jueves, 27 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Lotería Nacional deja un premio de 20.000 euros en Nava de la Asunción

por El Adelantado de Segovia
4 de julio de 2021
en Provincia de Segovia
04 1kama Comercio Loterias Coronavirus KAM0272
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El cupón diario de la ONCE deja en 35.000 euros en Segovia

Un premio de segunda categoría de La Primitiva toca en Segovia

El cupón de la ONCE deja en Segovia 35.000 euros

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional ha hecho posible que un vecino de la localidad segoviana de Nava de la Asunción cuente con un importante apoyo para disfrutar del verano merced al premio de 20.000 euros que ha obtenido al comprar un décimo con el número 25.997, agraciado con el tercer premio en el mencionado sorteo.

El décimo premiado fue vendido en la Administración número 1 de la citada localidad, que fue validado a través de la máquina expendedora que de forma aleatoria seleccionó el número que trajo la fortuna al pueblo. El tercer premio del sorteo ha resultado muy repartido, ya que además de en Nava de la Asunción, se han registrado premios en las localidades alicantinas de Elche y Los Desamparados, Picassent (Valencia), Espinosa de los Monteros (Burgos), Barcelona y Madrid

El primer premio recayó en el número 1.882, vendido en Yecla (Murcia) y Valladolid, con una cuantía de 200.000 euros por décimo, y un premio especial de 20 millones a la fracción décima serie dos del citado número. El segundo premio fue para el 70.091, con un premio de 60.000 euros al décimo, que fue repartido en Tudela (Navarra), Palma de Mallorca, Sevilla y Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

De esta manera, aunque tímidamente, la provincia vuelve a la senda de los premios en los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, tras el aluvión de millones que el pasado mes de febrero dejó la Bono Loto en la capital con un premio de más de dos millones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda