Termina un año muy difícil con buen sabor de boca para el CD Segovoley. Tras la difícil decisión de no participar en competición en pista con la mayoría de equipos dada la pandemia, fue en los despachos donde llegaron las llegaron buenas noticias, ya que a la entrada en la Asamblea de la Real Federación Española de Voleibol se suma ahora la llegada del club a la Asamblea de la Federación de Castilla y León.
En cuanto a competición se refiere el único equipo del club que participó fue el juvenil masculino, ya que su competición es especial debido al poco número de equipos participantes. Los chicos dejaron el pabellón alto, quedando en tercera posición, llegando a tener plaza para el Campeonato de España, que se celebrará en Boiro, Galicia, al cual se tuvo que renunciar por la corta plantilla de jugadores y el alto costo que supone dicho campeonato.
Además, en julio el Segovoley ha comenzado con la Escuela de Voley Playa, en horario de mañana, de 10:00 a 11:30 horas los martes y jueves en la pista de Voley Playa, y que estará especialmente dirigida a chicos y chicas en edad infantil y/o cadete, nacidos entre 2005 y 2009 ambos incluidos.
Para finalizar, la Federación Territorial ofreció a Carmen Hernández y Fernando de Lucas ser los seleccionadores de las categorías infantil y cadete de voley playa para participar en los campeonatos de España que se celebrarán en Lorca del 2 al 6 de agosto.
