Un total de 106 jugadores participaron en las Actividades de Feria, reeditadas con un año de ausencia, y patrocinadas por el Instituto Municipal de Deportes. Han sido 11 niños y 11 niñas las que ha participado conformando los 22 participantes junior de la jornada. En las demás modalidades han participado 47 personas en tanga, 8 calva y 29 bolos.
El pasado jueves 24 terminaron las mujeres sus dos jornadas de bolos con la entrega de trofeos a las primeras clasificadas y el 27 con la tirada de tanga a la que se unieron, por primera vez, algunos jugadores venidos de Valladolid y una pareja de Madrid.
Amparo tejedor he hizo con el primer puesto en los bolos segovianos de abades. Francisco Galán ganó en calva categoría B y Rodrigo de Pedro en la categoría C.
En los Juveniles en tanga fue Hugo Santos el ganador y en la rana Leire González. En el villar romano Martín Gómez, en los bolillos David García y en la calva Jorge Sanz. En la tanga categoría A fue Pedro Martín el primero, José Pavón el segundo, Ignacio Sanz el tercero y Pedro Guialén el cuarto.
Rufino Hernández consiguió hacerse con el primer puesto en la tanga categoría B, arrebatándole el puesto a Mariano Soler. En tercera y cuarta posición quedaron Francisco Galán y Javier de Pablos respectivamente.
La organización destaca la cantidad de niños que participaron. “Con su entusiasmo nos han hecho olvidar todas las restricciones pasadas”, han explicado.
