Resulta especialmente significativo y preocupante ver cómo un diputado nacional por Segovia puede decir hablando de los independentistas y de los separatistas (los que quieren romper España) que “la apuesta por la concordia y el reencuentro es una apuesta política de futuro, necesaria para construir” cuando lo único de verdad a estas alturas es un interés personal, egoísta y a costa de España y de los españoles, del presidente Sánchez para seguir dos años más en la Moncloa. El mitómano Sánchez nos ha engañado cada vez que hablaba en la campaña electoral, y el lo sabe, pero le da igual, no tiene palabra, ni principios ni valores. Nunca antes nadie había estafado tanto y a tantos.
Los indultados son insaciables, voraces y viven permanentemente de la reivindicación (pacifica o violenta, les da lo mismo) de sus ínfulas separatistas. Los indultados, ni ayudarán a la concordia ni al reencuentro, pues pretenden destruir y no construir. Los hemos visto el mismo día de la publicación del indulto, envalentonados, no arrepentidos de lo que han hecho y diciendo que volverán a hacer lo mismo. Y para mayor escarnio, las palabras de Rufián el miércoles en el Congreso “Sr. Sánchez, lo ha hecho Ud por necesidad personal, …. ahora toca pactar la autodeterminación y la fecha”. El anterior presidente de la Generalitat, el Sr. Quim Torra, decía en una entrevista personal hablando del presidente que no había conocido persona con menos principios y que era un auténtico trilero. Cambia de idea, la que sea, con tal de conseguir su objetivo personal.
Los indultados, ni ayudarán a la concordia ni al reencuentro, pues pretenden destruir y no construir
Los indultos son un insulto a los españoles y esta historia de los indultos no acabará bien, como ya dije hace tres semanas y no sé cómo, pero si sé, que les han alimentado nuevamente, y que en el Congreso, un día sí y otro también, Sánchez seguirá cediendo a todo lo que le pidan, eso sí, con la ayuda del voto del diputado del PSOE por Segovia. Cada uno sabrá.
(*) Diputado del PP por Segovia.
