Este sábado día 26 de junio, a las 22.30 horas, el humorista albaceteño, Joaquín Reyes, levanta el telón de ‘Los Veranos del Pidal’ 2021 con un espectáculo que se compone de “una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente”.
‘Festejen la broma’ llega a El Espinar para sacar las mejores carcajadas del público asistente gracias a los chistes sobre las cosas más cotidianas de la vida. A pesar de ser ya un viejuno, en el mundo de la comedia se entiende, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes. ¿Esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente, así es. Ironía fina, y también gorda, ideas “relocas” y tonadas nihilistas dentro de una actuación que no dejará a nadie indiferente.
Conocido por ser un dibujante (creador de Enjuto Mojamuto) guionista, actor y cómico español del género humorístico denominado absurdo o/y surrealista, Joaquín Reyes se ha consagrado como un referente en el panorama del humor internacional de habla hispana por tener un estilo y un sello personal único en el mundo del humor. Además, es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La Hora Chanante. También ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.
‘Los Veranos del Pidal’ echan a andar con un espectáculo de humor que hará olvidar todos los malos momentos vividos en estos últimos meses. Al cierre de esta edición el 50% de las entradas ya se encontraban vendidas pero aún había localidades disponibles para los que quieran disfrutar de una velada de humor. Desde la organización aseguran que el aforo está perfectamente controlado y que las normas de sanidad se van a cumplir, como ya sucediera en la primera edición de este certamen.
