El Sporting Nava despide a Miriam Esteban, una jugadora muy querida y que, como ellos mismos relatan, “llegó al club siendo una persona que quería aprender a jugar al fútbol sala y que hoy se va siendo una gran jugadora”. El motivo de la salida de Esteban del club no es otro que la edad, ya que actualmente no puede jugar en un equipo mixto y el club no cuenta con un equipo femenino.
Para la despedida, el C.D. Sporting Nava jugó un partido contra el C.D. San Cristóbal y, tras el pitido final, el club quiso homenajear a la joven. “Todos los miembros, jugadores y aficionados del club estamos muy agradecidos del esfuerzo y trabajo que Miriam ha dedicado a cada entrenamiento, a cada partido, a cada minuto que has pasado sobre la cancha. En su último partido hemos querido que supiese que no es ella la que ha aprendido de nosotros, sino que hemos sido nosotros los que hemos aprendido de una jugadora como ella”, destacan.
“Es un ejemplo en la cancha y fuera de ella. Es una jugadora al cien por cien, pero una persona al doscientos por ciento. Hemos disfrutado viéndola jugar cada fin de semana. Todos estos años se nos han ido en un suspiro”, afirman desde el club.
Sus compañeros han querido desearle mucha suerte en su nueva etapa a través de un comunicado en sus redes sociales en el que la recuerdan que “te llevas un pedacito de nuestro corazón y cada día que lo necesites utilízalo para seguir luchando. No cambies nunca y llegarás donde te lo propongas, ojalá puedas cumplir tus sueños, Miriam. La familia del Sporting Nava siempre será tu casa y te recibiremos con los brazos abiertos”.
