El encapotado cielo de esta mañana ha presenciado el primero de los tres encierros que se preparan para vivir los vecinos de Carbonero durante sus fiestas.
Rápido y algo accidentado, el recorrido a seguir ha sido el habitual y ha sido mucha la participación tanto delante de los animales como al otro lado de las talanqueras. Quizás un despiste o quizás un tropiezo han sido las causas que han llevado a un joven a ser embestido por uno de los toros elevándole unos centímetros por el aire, aunque sin tener que lamentar finalmente daños físicos de gravedad.
Tras varias vueltas y con los animales ya más cansados, el siguiente destino fue una plaza de toros prácticamente llena y en donde se han visto muchas carreras pero pocos recortes. La siguiente cita: mañana lunes el encierro campestre que tendrá lugar a las nueve de la mañana.