El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento busca un local para la guardería afectada por una avería de agua

por El Adelantado de Segovia
14 de junio de 2021
en Segovia
Visita guarderia Gorgorito

Clara Luquero ha visitado la guardería Gorgorito. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La I Jornada ‘Asteo Conecta’ tendrá lugar en el museo Esteban Vicente

Un mapa interactivo para favorecer la salud urbana

‘Hope, estamos a tiempo’ en la Casa de la Lectura

El Ayuntamiento de Segovia ha procedido en la mañana de este lunes a la reparación de la avería en la red de abastecimiento producida en la calle Alfareros y que ha afectado a la guardería ‘Gorgoritos’, en la calle Jardín Botánico, donde el agua embolsada inundó el local. Según ha informado el consistorio, los vecinos afectados por la avería ya reciben agua potable en sus domicilios.

En la escuela infantil ‘Gorgoritos’, el agua causó importantes desperfectos en una de sus salas, por lo que se ha visto obligado a cerrar sus puertas y a dejar de prestar el servicio. Desde el Ayuntamiento han informado que buscan la manera de ofrecer a los propietarios del centro infantil un local municipal que se pueda utilizar mientras se reparan las instalaciones.

Del mismo modo, se ha informado de que los técnicos municipales han analizado la situación y lo seguirán haciendo para evaluar los posibles daños colaterales que no identificados hasta este momento.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda